Sociales

CINE FORO

CINE CLUB CAMPESTRE
Mayo de 2017
Salón Palmas 3 -  Jueves 4:00 P.M

 

 


 
Basada en hechos reales. Finlandia, 1666. El temor a lo desconocido desencadena la persecución de miles de mujeres acusadas injustamente de practicar magia negra. La iglesia no es la única que actúa, la sociedad también da la espalda a quienes son señaladas de brujería. En medio de esto, la joven Anna ve los juicios como una oportunidad para quedarse con el hombre que ama y culpa a su esposa de ser servidora del diablo. Pero las consecuencias de sus decisiones son peores de las que imagina y deberá enfrentarse a sus propios pecados.
 

Un niño de la comunidad romaní es internado en un hospital psiquiátrico y experimenta el programa nazi de eutanasia. Consciente de lo que está ocurriendo y muy unido a sus amigos, el chico intentará sabotear el programa.
 

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.
 

Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto.